Saltar al contenido

Seamos Mejores Maestros | Como Prepararse

Seamos Mejores Maestros | Como Prepararse

Primera Conversación

Esta parte es muy sencilla, se necesita buena preparación de antemano. Lo ideal es prepararse una vez que se reciba la asignación, no se recomienda dejar pasar muchos días, es mejor prepararlo con la ayudante lo mas rápido posible. En esta sección se toma las ideas para conversar de nuestra guia de actividades. Es ideal seguir esta instrucción en el ministerio, da buenos resultados.

Primera Revisita

La primera revisita en el ministerio viene seguido después de dar la primera conversación, siempre se dice que la primera revisita es ideal prepararse bien para seguir con el interés mostrado del amo de casa. Dura menos de 3 minutos esta intervención.

Segunda Revisita

La segunda revisita dura menos de 3 minutos, igual que la primera revisita es muy importante prepararse bien, quizás buscar información en el sitio oficial de los testigos de jehova, no olvidar que siempre después de responder la pregunta anterior es importante dejar una pregunta para la siguiente revisita.

Tercera Revisita

Yo diría que en la tercera revisita, es bueno ya ir preparado para pasar al curso bíblico, es por eso que se recomienda buena preparación, siguiendo las sugerencias de la guía de actividades.

Curso Bíblico

El curso bíblico dura unos 5 a 6 minutos, es un modelo de como realizar un estudio bíblico en la vida real, si usted tiene esta participación, preparece muy bien. Se entiende que esta parte se da especialmente a los precursores, como también a hermanos y hermanas ejemplares.

Vídeos

En esta sección se analiza también un vídeo, puede ser la primera conversación, la primera revisita o la segunda revisita. Se hace con participación del auditorio, se sugiere que lo veamos en casa y busquemos aspectos importantes para nuestro ministerio.

Discurso

El discurso dura 6 minutos, en especial me gusta esta sección, porque se puede desglosar un buen tema siguiendo el tema y la información prevista, si se le asigna esta sección preparece muy bien, porque se confía esta parte a hermanos ejemplares de la congregación.

Conclusión

Esta sección es muy importante, porque nos prepara para el ministerio, si usted recibe cualquiera de estas asignaciones, sea responsable y preparece muy bien.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Seamos Mejores Maestros | Como Prepararse
Author Rating
51star1star1star1star1star