Saltar al contenido

Nuestra Vida Cristiana | Necesidades de la congregación | Semana 23 al 29 de Marzo | MX

Nuestra Vida Cristiana | Necesidades de la congregación | Semana 23 al 29 de Marzo

Nuestra Vida Cristiana | Necesidades de la congregación | Semana 23 al 29 de Marzo

Produce el esclavo fiel y prudente todas las aplicaciones para dispositivos móviles aparentemente diseñadas para testigos de Jehova?

La realidad es que no debido a que hay cientos de aplicaciones que pudieran relacionarse pero finalmente las oficiales son las que podemos confiar en ellas.

Video pudimos ver que no es siempre información del cuerpo gobernante porque cualquier persona puede subir información apóstata a internet. 

Como podemos saber si una aplicación o sitio de Internet procede del esclavo?

Que tomar en cuenta si en las reuniones Los Hermanos promueven que ocupemos esta aplicación o el cuerpo gobernante de esta manera que nos podemos asegurar que son Fuentes confiables y no nos van a desviar de la adoración de Jehová.

También podemos ver si estás han aparecido en alguna reunión las publicaciones o hasta el cuerpo gobernante ha sugerido utilizarlas.

Sí también el video se mostraba que sí teníamos dudas respecto a alguna aplicación y si esta era confiable mejor en ese caso no es mejor utilizarla.

Cual es el peligro de usar aplicaciones y sitios de internet que aparecen diseñados para Testigos de Jehova, pero no provienen del esclavo?

Podría incluso hasta debilitar nuestra fe porque puede tener contenido apóstata.

Incluso algunas aplicaciones pudieran ser que nos piden información personal y se utilizará de manera dañina para nosotros.

Bien pueden contener anuncios otras publicaciones del mundo de Satanás que nos distraen.

Veíamos ahí lo que era cazar un pájaro en verdad es que como podemos ser atrapados por persona que realmente no aman a Jehová y que lo que la única pretensión de ellos es afectarnos espiritualmente. 

(1 Tesalonicenses 5:21), Como deberia influir el principio de este texto bíblico al decidir que aplicaciones y sitios de internet usaremos?

Aquí nos anima a que nos aseguremos de todas las cosas y una manera de hacerlo es comprobando que esté alimento realmente provenga del esclavo fiel y prudente.

Video se mencionaba que comúnmente cuando uno de estos sitios algo de lo que se dice de la información no es real entonces No deberíamos de creer todo lo que viene en ello porque ya no es 100% fidedigno entonces la ventaja de los sitios oficiales de la organización es que son sitios limpios diseñados para edificar nuestra espiritualidad de estos no tenemos que preocuparnos pero de los otros que tengan procedencia dudosa este principio nos puede ayudar a decidir si los usaremos o de preferencia no.

Tal como podemos ver ahí en el artículo ellos procuran poner nuestras publicaciones en sus sitios de internet para atraer a los Testigos de Jehová y a otras personas entonces ellos buscan esto para sembrar dudas en los siervos de Jehová por eso es muy importante que tengamos cuidado con esto. 

Es peligroso porque puede debilitar nuestra fe y nuestra confianza en Jehová al grado de que podrían ellos de hecho quieren que nosotros dudemos de la organización y de lo que Jehová nos está enseñando Así que es importante que tengamos cuidado.

Sí además también es peligroso porque Jehová le ha dado la responsabilidad solamente al esclavo fiel y discreto y prudente de suministrar alimento entonces Solamente le corresponde a el llegarnos a ser el alimento por los medios adecuados y nosotros vamos a estar con la garantía de que esto viene integro no está contaminado.

Si justamente es eso que entonces solamente de esa manera nosotros podemos tener la garantía de que la información no ha sido nada modificada Y entonces podemos estar confiados que proviene de este esclavo fiel y prudente.