Saltar al contenido

Nuestra Vida Cristiana | Necesidades de la congregación | Semana 23 al 29 de Marzo | ES

Nuestra Vida Cristiana | Necesidades de la congregación | Semana 23 al 29 de Marzo

Nuestra Vida Cristiana | Necesidades de la congregación | Semana 23 al 29 de Marzo

Produce el esclavo fiel y prudente todas las aplicaciones para dispositivos móviles aparentemente diseñadas para testigos de Jehova?

Pues no y facilmente podemos caer en la trampa no, que si pone jw tiene que ser bueno y del esclavo fiel, pero como hemos visto en el video en absoluto es así, hasta pueden ser trampas hasta de apostatas Así que debemos ser muy cautelosos.

Como podemos saber si una aplicación o sitio de Internet procede del esclavo?

Porque se habría dado información quizás en las reuniones se habría recomendado utilizarlas.

El video menciona si estás aplicaciones aparecen en nuestras publicaciones o en la página jw org, o sí han sido directamente recomendadas por el esclavo fiel y prudente para que las utilizamos.

Cual es el peligro de usar aplicaciones y sitios de internet que aparecen diseñados para Testigos de Jehova, pero no provienen del esclavo?

Pues además de que la información puede ser que no sea confiable y verídica nos puede exponer a ideas apostatas y a otras ideas que sí que van a causar mucho peligro espiritual para nosotros.

En sentido espiritual estaríamos corriendo mucho riesgo sería como si por la calle encontráramos algo de comida en el piso y nos la comiéramos puede que alguien diga a lo mejor no me pasa nada pero lo cierto es que es un riesgo que es totalmente innecesario correr sobre todo porque tenemos alimento espiritual de calidad y saludable a nuestra disposición.

Y que también estás aplicaciones algunas podrían pedirnos información personal que podrían terminarla utilizando delincuentes.

(1 Tesalonicenses 5:21), Como deberia influir el principio de este texto bíblico al decidir que aplicaciones y sitios de internet usaremos?

Aquí el texto nos recomienda hacer dos cosas no primero comprobar no queremos ser incautos queremos comprobar que la Fuente es verdadera que de verdad Viene del esclavo fiel y prudente y luego una vez que hemos hecho esa comprobación pues aferrarnos a lo bueno aferrarnos únicamente a las aplicaciones originales que usa el esclavo fiel y prudente.

error: Si copias mi contenido, tenlo por seguro que te denuncio
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.