Saltar al contenido

Nuestra Vida Cristiana | Llenemos nuestra mano con una dádiva para Jehová | Semana del 9 al 15 de Noviembre | VEN

Nuestra Vida Cristiana | Llenemos nuestra mano con una dádiva para Jehová | Semana del 9 al 15 de Noviembre

Nuestra Vida Cristiana | Llenemos nuestra mano con una dádiva para Jehová | Semana del 9 al 15 de Noviembre

¿Para qué se usan nuestras donaciones?

Bueno nuestras donaciones se usan para construir y remodelar los salones del reino, también para apoyar la obra de educación bíblica mediante las escuelas teocráticas, proporcionan el sustento de nuestro superintendentes de circuito los precursores especiales los siervos de construcción y los betelitas y también se usan para financiar las labores de socorro.

Disfrutamos muchísimo los Broadcasting los videos de Sofía y Caleb cómo lo vimos allí en uno de las asambleas y en ese sentido la organización utiliza los fondos para darle también avances a esa parte de la tecnología para que nosotros disfrutemos de esos videos. 

¿Por qué son valiosas nuestras donaciones, aunque nos parezca que damos poco?

Si al igual que la viudita aunque nos parezca poco lo que contribuimos al dar de corazón le expresamos nuestro amor a Jehová y como lo menciona también el video es como si llenamos nuestra mano para Jehová y además de que nuestras contribuciones fomentan los intereses del reino por todo el mundo.

Cómo se ha dicho varias veces la obra del reino no se financia con unas pocas contribuciones cuantiosas porque la gran mayoría de los siervos de Jehová no son ricos en sentido material más bien se financia con muchas contribuciones pequeñas pero ofrecidas con la mejor motivación. 

Si desea más información sobre cómo hacer una donación, ¿dónde podrá encontrarla?

Bueno cuando entramos al sitio en internet o en la aplicación JW library ahí en la parte de abajo está el enlace donaciones y ahí hay una serie de documentos donde podemos ver cuáles son las que apliquen en ese país porque en cada país es diferente, también incluso hay un video que podemos ver cómo de otra manera se pueden hacer donaciones al reino.

A pesar de que no estamos asistiendo a un salón del reino tenemos la oportunidad de hacer quizás donaciones electrónicas o utilizando el sistema de pago móvil, pudiéramos consultarle a cualquiera de los ancianos de nuestra congregación incluso llamarlo por teléfono y con gusto nos orientarán cómo apoyar la obra.