Saltar al contenido

Nuestra Vida Cristiana | Como prepararse | Testigos de Jehova

Nuestra Vida Cristiana

Nuestra Vida Cristiana | Como prepararse | Testigos de Jehova

Esta es una sección muy interactiva e instructiva para los testigos de jehova. Se usa los vídeos como medios visuales para aprender y captar, retener la información, normalmente esta parte esta relacionada con tesoros de la biblia es decir con la lectura asignada de la biblia.

Para prepararnos bien esta sección debemos primero ver el tema, ver el vídeo asignado, ver las preguntas de consideración y prepararnos. Lo ideal para prepararnos es tener un ambiente adecuado, continuación lo enumeramos:

  1. Un lugar silencioso o libre de ruidos molestos.
  2. Un lugar limpio, para poder concentrarnos mejor.
  3. Un ambiente digno.
  4. Tener lápiz o un bolígrafo para hacer anotes.
  5. Nuestro material como la guía de actividades para la reunión vida y ministerio cristianos.

Comentario

Al mirar el vídeo no olvides buscar respuestas cortas y al grano, ademas buscar alguna lección para todos los asistentes, puedes buscar lección para la vida cristiana, o para el ministerio. Es bueno también prepararse con la familia si lo tuviera osea una familia cristiana, quizás en la noche de adoración en familia puede ser un momento adecuado para hacerlo. Si no tuviera familia cristiana puedes hacerlo en tu estudio personal.

Cuando este en familia muy bueno seria que cada integrante de la familia pueda buscar alguna lección y compartirlos con los demás. Pueden buscar quizás otra fuente de información para dar un comentario adicional o para añadir algo mas.

Conclusión

Ten en cuenta que depende de cada uno de nosotros lo bien alimentados en sentido espiritual estemos. No deben esta asignación para mas después, o quizás verla cuando estamos en el salón del reino, es mejor prepararlo en casa y meditar en casa en el contenido y en el vídeo así buscaremos algo practico para compartir con nuestros queridos hermanos y amigos de la verdad.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Nuestra Vida Cristiana | Como prepararse | Testigos de Jehova
Author Rating
51star1star1star1star1star