Saltar al contenido

Nuestra Vida Cristiana | Cómo empezar conversaciones con los tratados | Semana del 13 al 19 de enero de 2020 | MX

Nuestra Vida Cristiana | Cómo empezar conversaciones con los tratados | Semana del 13 al 19 de enero de 2020

Nuestra Vida Cristiana | Cómo empezar conversaciones con los tratados | Semana del 13 al 19 de enero de 2020

Que noto usted en la introducción?

Muy práctica se valió la hermana de la portada, ya viene ahí formulada la pregunta cómo ve el futuro y abajo tiene 3 opciones entonces podemos usarlas Sí tal vez se nos dificulta iniciar conversaciones prácticamente sólo es leer la portada y escuchar qué opina.

Si la hermanita que estaba como ayudante en ese momento estaba atenta a la conversación y cuando le tocó participar aunque fue leyendo un texto no lo hizo Cómo saliera, si no le dio la entonación necesaria y le recalcó las partes importantes del texto esto nos hace ver que debemos de estar atentos para poder ser un excelente apoyo para nuestros hermanos cuando les toca hablar en las casas.

Sí Entonces como nuestro propósito siempre es tratar de conversar con las personas pues obviamente este tratado nos ayuda mucho a poderlo pues llevar a cabo porque de esa manera es más fácil y más práctico que pueda captar la atención del amo de casa con estas preguntas directas y además también a este dándole pues opciones para saber qué es lo que realmente está opinando o pensando.

Hay 4 pasos que se nos menciona en la guia, cuales son?

Vamos a hacer la pregunta que aparece en la portada de nuestro tratado y de ahí vamos a permitir que escoja una de las respuestas.

Importante es el texto bíblico verdad, debemos de mostrarselo este aparece en la parte superior de la segunda página dice que si la persona accede a darnos un poco de tiempo más vamos a aprovechar para analizar y leer la información que contiene este tratado.

Si hay que ponerlo en sus manos y animarlo a que continúe leyendo porque ya lo dejamos Por decirlo así pues picado con el empiezo del tema pero hay que animarlo a que el acabé en su casa cuando pueda.

Si algo muy práctico que tienen estos tratados es que en la parte final todos tienen una sección de preguntas y nosotros podemos dejar esa pregunta y eso va a facilitar a que nosotros podamos hacer la revisita posteriormente. 

error: Si copias mi contenido, tenlo por seguro que te denuncio
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.