Saltar al contenido

Busquemos perlas Escondidas | ¿Como hacerlo?

Buen comentario

Busquemos perlas Escondidas | ¿Como hacerlo?

Dar un comentario es una alabanza a Jehova, es por eso que debemos prepararnos bien esta sección de busquemos perlas escondidas, para dar una alabanza de calidad. Sabemos muy bien que un comentario bien preparado fortalece a la congregación, tanto a quien lo da como a quienes lo escuchan.

Es bueno ponernos la meta de comentar por lo menos una ves en cada reunión. Aunque lo primordial es prepararnos mas de un comentario por si no nos dan a la primera.

¿Que es un buen comentario?

  • Un bueno comentario es sencillo y claro, mucho mejor en nuestras propias palabras. Y no hay que olvidar que debe hacerse en 30 segundos, mejor si es menos.
  • Si nos expresamos en nuestras propias palabras sera mejor para nosotros, así podremos entender mejor la información que se esta estudiando.
  • No repitamos un comentario con otras palabras, es mejor preparamos de ante mano nosotros mismos.
  • No olvide hacer una oración a jehova antes de empezar a prepararse esta sección.

Pregunta 1 y 2

En la sección busquemos perlas escondidas la pregunta 1 y 2, normalmente es de investigación. Así debemos aprovechar todo el material con las referencias para buscar las respuestas. Mucho mejor si busca una aplicación para el auditorio, quizás una aplicación de como nos beneficia en nuestra vida cristiana o como nos beneficia mientras estamos predicando.

Buen comentario
Como dar buenos comentarios

¿Qué le ha enseñado sobre Jehová la lectura bíblica de esta semana?

En esta parte es bueno preocuparnos de antemano porque es una investigación personal. No olviden que la pregunta se centra en nuestro Dios Jehova. Así busque lecciones, de que aprendemos de Jehova. Se puede encontrar mucha enseñanza solo se necesita tiempo y paciencia y un poco de investigación. Por ejemplo piense en preguntas como: el trato que Jehova dio a sus siervos en el pasado, o que hiso jehova para resolver situaciones difíciles para los humanos.

busquemos perlas escondidas
Como buscar perlas escondidas

¿Qué otras perlas espirituales ha encontrado en la lectura bíblica de esta semana?

Aquí podemos explayarnos un poco mas y buscar lecciones practicas para todos. En esta sección podemos comentar lecciones para nuestra vida cristiana para el ministerio, como vencer una objeción. En fin hay mucho para comentar.

Comentando
Como dar un buen comentario

Conclusión

No olvidemos que la sección busquemos perlas escondidas fortalecerá mas nuestra fe. Así que dedique tiempo a preparase bien, usted lo disfrutara.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Como buscar perlas escondidas
Author Rating
51star1star1star1star1star