Saltar al contenido

Nuestra Vida Cristiana | Cómo empezar conversaciones con los tratados | Semana del 13 al 19 de enero de 2020 | ES

Nuestra Vida Cristiana | Cómo empezar conversaciones con los tratados | Semana del 13 al 19 de enero de 2020

Nuestra Vida Cristiana | Cómo empezar conversaciones con los tratados | Semana del 13 al 19 de enero de 2020

Pueden comentar, sientanse libres podéis comentar de todo lo que hemos visto en esta demostración?

Pues la hermana a seguido los pasos que vienen en la portada no le ha preguntado Que qué pensaba del futuro y a continuación ha leído Las tres preguntas que viene a continuación, y así le ha envuelto al hombre en la conversación, le a preguntado y a esperaba que le contestara.

Pues no vemos Qué es un método muy sencillo y como todos los tratados llevan Por así decirlo el mismo sistema todos tienen una pregunta con tres posibles respuestas Y al abrirlo encontramos un texto bíblico y ya incluso dejamos preparada la revisita con la pregunta final y no es eso solo sino que también vienen los textos que podemos considerar en la revisita Así que muy fácil utilizarlos Pues bien sea en la calle como se ve aquí o de casa en casa y muchos tipos de territorios.

Bueno los tratados forman parte del kit de enseñanza y por lo tanto son muy útiles para el propósito que estamos deseando tener con las personas que es entablar conversaciones a veces es romper un poco el hielo de nuestra presencia en la puerta, planteandole puesto como estamos viendo y hemos visto pues una pregunta que le incumbe a la persona y el hecho de que también de su opinión es introducir en la conversación y nos da la oportunidad a hablar de la Biblia y por lo tanto volver a dejar un mensaje en su puerta y también volver a visitarla.

Comentemos los 4 puntos?

Pues el primero es hacer la pregunta que aparece en la portada y permitir que la persona conteste lo que él considere.

Pues le mostramos el texto bíblico que aparece en la parte superior de la segunda página y si viéramos que la persona tiene tiempo podemos leer y analizar también la información que contiene el tratado.

Entregarle el tratado y animarlo que lo lea Cuando tenga tiempo.

Sí también antes de irnos mostrarle la pregunta que aparece bajo la expresión preguntese y quedar para respondersela con la Biblia otro día.

Y si le decimos a la persona que pude leer ese texto o este otro y tal y si nos responde la persona no pero yo no tengo Biblia, que hacemos?

Pues podemos incluso descargarsela allí mismo ir a la aplicación y descargarla online o animarle como esta la pagina all jw y decirle que puede descargarse completamente gratis La Biblia y tenerla en su dispositivo.

Pues lo que tenemos que tener claro es la pregunta que le hemos dejado ir bien preparados para poderselo demostrar a la persona con la Biblia.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Nuestra Vida Cristiana | Cómo empezar conversaciones con los tratados | Semana del 13 al 19 de enero de 2020
Author Rating
51star1star1star1star1star