Nuestra Vida Cristiana | Ideas para la adoración en familia | Semana del 5 al 11 Agosto del 2024
¿Cuál de estas sugerencias les gustaría probar?
Pues una de ellas sería ensayar con mi hijo y con mi esposa las canciones previo a la reunión ya que mi hijo no es muy dado a la música, entonces tenemos que ayudarle a entender que la canciones son parte de la adoración a Jehová.
Por ejemplo, a mí me gustaría poner en práctica el apuntar un texto bíblico en una tarjeta cada semana, tratar de memorizarlo utilizarlo y luego después utilizar los de otras semanas eso sería algo que me llama mucho la atención.
Una idea que me gusta mucho es la que viene al principio escuchar la lectura semanal de la Biblia en audio o tomarse para leerla en voz alta como familia cada miembro de la familia puede hacer la voz de un personaje distinto eso lo haría muy emocionante.
Pues sí la que se vio hoy en la reunión que de vez en cuando invitar a algún hermano o hermana a hacerle una entrevista.
¿Hay alguna otra idea que les haya dado buenos resultados?
A nosotros nos ha ido muy bien las escenificaciones con nuestra niña escenificamos la historia de Noé y nos fue muy bien con esa historia.
El practicar las canciones del reino para que así los niños se aprendan más canciones y cuando estén en las reuniones pues ya sepan cantarlas.
Sí cuando vemos un programa de J W broadcasting como familia o como grupo de servicio también al terminar hablar sobre lo que aprendimos eso nos ha ayudado a que nos quede más en la memoria.
Ponga el VIDEO Que su adoración en familia sea cada vez mejor. Luego pregunte:
¿Cómo puede el esposo hacer que su esposa disfrute de la adoración en familia cuando no hay hijos viviendo en casa?
Sí es muy importante que escuchemos a nuestra esposa como vimos es importante ver cómo se siente qué cambios se va a haber cuando ya no estén los hijos y el detalle es más importante buscar variabilidad para que ella pues vea que lo más interesante es seguir siendo amigos de Jehová de alguna manera.
Sí hacer la adoración en familia ameno y que estén todos relajados y tranquilos por ejemplo en la primera parte como lo hacía cada quien se sentaba enfrente del otro pero cuando cambió su forma de llevar la adoración en familia estaban muy juntos estaban muy relajados estaban cada vez más más cariños entre ellos.
Sí porque primero el hermano al principio pues veían un solo libro ahí se veía que agarraban el libro y era preguntas y respuestas y ya después se vio que el hermano empezó a tomar variedad de libros y luego en ocasiones diferentes como ir quizás a un picnic ahí estaban como en un jardín y entonces ellos se veía que ya se podía disfrutar mejor el estudio de familia.