Saltar al contenido

Nuestra Vida Cristiana de esta semana CHILE

Nuestra Vida Cristiana | Nada puede “separarnos del amor de Dios” | Semana del 8 al 14 Julio del 2024

Nuestra Vida Cristiana | Nada puede “separarnos del amor de Dios” | Semana del 8 al 14 Julio del 2024

¿Qué hizo Jehová para cuidar del hermano Nyirenda en tiempos de persecución?

Si por ejemplo cuando comenzó el video mostraba como en una ocasión que lo detuvieron y le dieron una paliza uno de los mismos que los habían golpeado se lo vigilaba tuvo compasión de él y lo soltó las manos para que pudiera escapar él vio como Jehová en ese caso le daba una salida para que él pudiera aguantar.

Y otra forma en que Jehová cuidado del hermano fue que cuando él estaba en prisión si bien sentía mucho miedo temor porque al lado se encontraba el cuarto de ejecución menciona de que él recibió paz tenía miedo temor sí pero Jehová le dio paz, así que vemos que ese también fue un cuidado amoroso de parte de Jehová.

Cuando el hermano mencionaba como citaba en el libro de Habacuc y cómo se iban turnando en decir cómo lo recordaban como Jehová infunde fuerza y poder a través de su palabra.

En el campo concentración todas las citas bíblicas los textos y también las canciones que se sabían de memoria les ayudaba a fortalecer la fe a estar unidos y a seguir aguantando, así que hoy en día también estaría bueno que pudiéramos recordar citas bíblicas y también memorizar las canciones por qué en un futuro no sabemos porque esto puede ser el que nos mantenga vivo.

Settings