Saltar al contenido

Nuestra Vida Cristiana de esta semana VENEZUELA

Nuestra Vida Cristiana | ¿Qué puedo hacer si cometo un error? | Semana del 17 al 23 Junio del 2024

Nuestra Vida Cristiana | ¿Qué puedo hacer si cometo un error? | Semana del 17 al 23 Junio del 2024

¿Por qué nos motivan estas palabras de David a pedirle ayuda a Jehová si hemos cometido un pecado grave?

Y porque como sabemos Jehova terminó perdonando a David y borrando su pecado, así que sabemos que también nos va a perdonar si nos arrepentimos de corazon.

Y también nos recuerda que Jehová es un Dios misericordioso y si nos arrepentimos desde el corazón por haberlo ofendido sabemos que Jehová nunca va a rechazar un corazón quebrantado y aplastado por el peso de la culpa.

¿Qué llevó a Thalila y a José a hacer algo malo?

Las malas compañías.

Empezó en el colegio haciendo amistades profundas luego empezó a patinar que no tiene nada malo pero también hizo más amistades y todas esas amistades hizo que se apartara paulatinamente de Jehova.

¿Qué hicieron para arreglar las cosas?

Y Bueno le hablaron a Jehová pidieron su ayuda además de hablar con los ancianos después y antes de todo esto se me olvidó decir que bueno ellos mismos asimilaron el problema y se dieron cuenta que en el lugar donde estaban no había nada bueno.

Sí también algo clave que hicieron es lo que dice primera de Corintios 15:33 él se dejó de juntar con esos amigos que eran una mala influencia y se esforzó por ser una persona más espiritual. 

¿Cómo les benefició actuar así?

Sintieron paz por haberse quitado la pesada carga del pecado, también una conciencia tranquila que Jehová y vieron a su familia felices, así que disfrutaron de alcanzar varias metas espirituales y gracias a eso su relación con Jehova mejoró y encontraron buenos amigos.

Settings