Icono del sitio TuComentario

Seamos Mejores Maestros de esta semana ESPAÑA

Seamos Mejores Maestros | Video de la revisita | Semana del 8 al 14 Mayo 2023

Seamos Mejores Maestros | Video de la revisita | Semana del 8 al 14 Mayo 2023

Seamos Mejores Maestros | Video de la revisitaSemana del 8 al 14 Mayo 2023

Video de la revisita (5 mins.): Análisis con el auditorio. Ponga el video Revisita: La Biblia (Ap 21:3, 4). Detenga el video en cada pausa y haga las preguntas que aparecen en él.

Imagine que la persona pregunta si este texto se refiere a cuando uno se muere y se va al cielo. ¿Qué le respondería?

Pues podríamos usar el mismo texto le podemos pedir a la persona que se fije en el versículo 4 la frase la muerte ya no existíra y preguntarle para que algo deje de existir primero tiene que haber existido verdad, pero en el cielo nunca ha habido muerte, así que este texto está hablando de las cosas que van a suceder en la tierra en el futuro.

Pues también otro texto que podría ayudarnos a razonar con la persona es el salmo 37:29 donde ahí se habla que los justos van a heredar la tierra y van a vivir para siempre en ella no se dice que vayan a vivir en otros sitio sino en la tierra. 

¿Qué texto le mostraría a la persona en la siguiente visita?

Pues por ejemplo podíamos citarle hechos 8:30 y 31 cuando el Eunuco etíope le pide ayuda a Felipe para que le ayude a comprender un pasaje de las escrituras, podemos decirle que para comprender La Biblia tenemos que ser humildes y que a nosotros mismos también otros nos enseñaron la Biblia, y decirle para unirlo al folleto pues decirle que precisamente este folleto se ha hecho con esta idea de un curso de la Biblia que nos permite aprender acerca de ella.

¿Qué diría para ofrecer el folleto Disfrute de la vida?

Sí en la página 5 del folleto pues nos da una clave de las pautas que podemos seguir para entender y que la persona comprenda y disfrute también de la lectura de la Biblia.

Salir de la versión móvil