Saltar al contenido

Busquemos Perlas Escondidas de APOCALIPSIS 7-9 | Semana del 2 al 8 de Diciembre | MX

Busquemos Perlas Escondidas de APOCALIPSIS 7-9 | Semana del 2 al 8 de Diciembre

Busquemos Perlas Escondidas de APOCALIPSIS 7-9 | Semana del 2 al 8 de Diciembre

Ap 7:1. ¿Qué representan los “cuatro ángeles de pie en los cuatro extremos de la tierra” y “los cuatro vientos”? (re 115 párr. 4).

Esos cuatro Ángeles representan a cuatro grupos de Ángeles a Quién es Jehová utiliza para retener la ejecución de juicio hasta el tiempo señalado y cuando éstos sueltan los vientos de la ira divina será tan gigantesca esa tempestad que ninguna parte de la organización terrestre de Satanás podrá estar de pie en ese día. 

Si hermano estos vientos llegan a simbolizar lo que es la Grande destrucción Los Ángeles de Jehová están listos para entrar en acción y soltar esos cuatro vientos desde toda dirección Porque ninguna parte de la tierra va a ser perdonada pues la destrucción será total. 

Ap 9:11. ¿Quién es “el ángel del abismo”? (it-1 12).

Sí aunque en el tiempo han existido varias aplicaciones al ángel del Abismo a personas como vespasiano baoma Napoleón o hasta un ángel satánico el contexto de revelación 20 del 1 al 3 a este Ángel que tiene la llave del Abismo que es nuestro señor Jesucristo es un representante de Jehová procedente del cielo y más bien que ser satánico ata a Satanás y lo arroja al Abismo.

Y este nombre de este Ángel abaddón significa destructor y este Ángel lo a utilizado Jehová lo va a usar para traer sus ayes sobre los sus enemigos es decir la destrucción. 

¿Qué le ha enseñado sobre Jehová la lectura bíblica de esta semana?

Capítulo 9 versículo 16 vemos la Majestad de la posición soberana de Jehová y es que se ve reflejado en su control sobre las fuerzas poderosas que sirven en su corte celestial Pues aquí nos dice que tiene miriadas de Angeles lo cual nos da una esperanza profunda de que todas las promesas Que Jehová dicen se van a cumplir Pues tiene un poder superior a cualquiera.

¿Qué otras perlas espirituales ha encontrado en la lectura bíblica de esta semana?

En apocalipsis 86 hermano dice de siete ángeles con trompetas que se preparan para tocarlas en 1919 se comenzó a publicar la revista despertad como una publicación que presenta hechos esperanza y convicción un instrumento semejante a una trompeta que desempeñaría un papel clave en denunciar la participación de la religión falsa en la política. 

Revelacion 7:4 menciona Qué son 144.000 sellados pero si queremos explicar ese número es literal y no lo simbólico podemos pasar los efectos como Apocalipsis 14:1 al 4 que menciona que este grupo son las primicias y que alguna pequeña porción de algo y Lucas 12:32 que habla del rebaño pequeño lo que nos confirma que son pocos los seres humanos que Irán al cielo en comparación con los que vivían en el paraíso terrestre. 

Los capítulo 8 los versículos 3 y 4 habla sobre el incienso y esto significa las oraciones de los santos pero son las oraciones Gratas que acepta Jehová como incienso.

Apocalipsis 9:15 vemos como cuando Jehová da un tiempo es preciso y esto se demuestra en Cómo se suelta estos mensajeros que se mencionan en este en este texto y es precisamente a la hora marcada para lograr lo que tienen que hacer. 

Apocalipsis capítulo 9 los versículos 20 y 21 nos damos cuenta como Jehová Dios sigue con esa firmeza desde el principio y dice que se ejecutará a toda aquella persona que no dejaron de adorar ni a los ídolos no tienen Poder De nada ni oyen ni hablan y caminan y luego dice y tampoco van a sobrevivir las personas que hayan practicado espiritismo o que hayan sido inmorales en su conducta sexual entonces todo eso Jehová Dios sigue reafirmando y a nosotros no dará certeza de que esas personas no van a estar mucho tiempo sobre la Tierra. 

Y aquí en apocalipsis 7 14 se menciona de la grande muchedumbre que es una prueba de amor de Dios ya que algún día millones de personas de todas las naciones con el galardón de vivir para siempre en la tierra y Dentro de poco Jehová desatara su Furia y acabará con los gobiernos y las religiones que han causado mal pero los siervos de Dios viviremos para siempre en el nuevo mundo.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Busquemos Perlas Escondidas de APOCALIPSIS 7-9 | Semana del 2 al 8 de Diciembre
Author Rating
51star1star1star1star1star