Saltar al contenido

Seamos Mejores Maestros | Semana del 02 al 08 de diciembre | ES

Seamos Mejores Maestros | Semana del 02 al 08 de diciembre

Seamos Mejores Maestros | Semana del 02 al 08 de diciembre

Seamos mejores lectores y maestros (10 mins.): Análisis con el auditorio. Ponga el video Cómo mostrar amabilidad y empatía, y analice la lección 12 del folleto Maestros.

Qué dos cosas implica Mostrar amabilidad y empatía?

Pues implica hablar con sinceridad y Mostrar que nos preocupamos por nuestros oyentes.Muy bien Cómo podemos demostrar verdadera amabilidad y empatía?

Una manera es pensando en las personas que nos está escuchando interesarnos en qué problemas tal vez está pasando y hablar con ellos de consecuencias.

También elegir con cuidado nuestras palabras y intentar no hablar con desprecio ni irrespetuosamente sino pensar en Cómo podemos fortalecerlos Y darles ánimo.

Porque no demostro el hermano que sentía empatía en su primera oportunidad?

No muestro empatía porque no se puso en el lugar de sus oyentes crítico la manera de pensar aquellos que creen en la evolución no fue respetuoso en ese momento.

Y por lo tanto si alguien del Auditorio creyera en la evolución Cómo crees que se sentiría?

Se sentiria herido por la critica y no querria saber nada.

De qué otra manera podemos demostrar amabilidad y empatía?

Pues mostrando interés por la persona hacer de nuestro nuestra voz una voz agradable un tono agradable demostrando que sientes empatía por ella no, y que te pones en su lugar y entonces podemos hacerlo pues mediante ademanes también mediante las fracciones no, nuestras nuestra cara pues debe de ser en concordancia con lo que estamos hablando porque si la persona nos muestra algo de tristeza no vamos a poder sonreír No, al contrario tenemos que ponernos en esta situación.

Y para mostrar un interés sincero hay que hacerlo de corazón porque si se hace fingido además de que se nota sería exagerado o quizás erróneos si mostramos un interés de corazón es mucho más probable que sea adecuado y se amolde a la situación de la persona.

Vimos a una hermana predicando de casa en casa verdad, muestro interés por su manera de hablar en la primera ocacion?

Pues muestro interés pero no con su tono de voz, el tono de voz no expresaba gran interés y también hay que ser conscientes de las expresiones faciales porque a veces una sonrisa dice más que una palabra y no fue lo suficientemente amable como para mostrar interés verdadero.

Ya la primera escena parece que lo único que le interesaba era la muerte de su mamá eso fue lo único que le faltó fue empezar a explicar cómo había enfermado y muerto la mamá pero no demuestro interés por la muerte de la familiar de la otra persona.

En la segunda situación hablo desde el corazón entonces el tono de voz los sentimientos afloraron y por eso la persona estuvo más dispuesta a escuchar.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Seamos Mejores Maestros | Semana del 02 al 08 de diciembre
Author Rating
51star1star1star1star1star