Saltar al contenido

Seamos Mejores Maestros | Semana del 25 de noviembre a 1 de diciembre | MX

Seamos Mejores Maestros | Semana del 25 de noviembre a 1 de diciembre

Seamos Mejores Maestros | Semana del 25 de noviembre a 1 de diciembre

Video de la segunda revisita (5 mins.): Ponga el video y analícelo con el auditorio.

Qué les parece esta segunda revisita fue muy eficaz no lo creo pero que contribuyó a que hubiera Estos buenos resultados que pudieron observar hermanos por ejemplo desde el comienzo que pudiéramos destacar?

Si el hermano le recuerda la pregunta que quedó pendiente pero le pide que saque su Biblia y todo todo lo que él lee lo lee de su Biblia y entonces eso ayuda a las personas a ver cómo tener confianza en la palabra de Dios.

Algo que pude notar es que estaba bien preparado le dijo exactamente en la página 4 en tal parte puede se puede ver es importante que también en el caso nuestro cuando hagamos referencia alguna publicación seamos específicos En dónde y también hizo aplicativa la información después de leer el texto de la biblia le pregunto como le podia afectar a su familia.

A mí me llamó mucho la atención que cuando Raúl es el amo de casa me dijo esta es mi vida Yo leo la Reina Valera no hubo ningún comentario Cómo debemos hacer porque a veces la gente está tan encariñada con su Biblia que cualquier comentario negativo sería desviar la atención hacia lo malo es lo que hizo fue leer la publicación y luego con su Biblia que quería confirmarle que la Biblia dice que Dios va a limpiar la muerte y el sufrimiento.

También vemos que le hace una referencia bíblica le enfatiza que dice su Biblia tal ves para que el amo de casa comprenda que nuestras publicaciones se basan meramente en la palabra de Dios incluso después de leer el texto le recalca vemos es tal como dice este libro o la publicación. 

De hecho cuando citaba de la Biblia a notado Cuál era la respuesta del interlocutor?

No no hubo la necesidad de hacerle ninguna pregunta porque él solito decia wau esto nunca lo había leído significa que si había discurrido sus ojos y su corazón por la Biblia pero las joyas espirituales que le llevamos a veces nunca las han encontrado.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Seamos Mejores Maestros | Semana del 25 de noviembre a 1 de diciembre
Author Rating
51star1star1star1star1star