Saltar al contenido

Nuestra Vida Cristiana | Jehová “ama al que da con alegría” | Semana del 25 de noviembre a 1 de diciembre | MX

Nuestra Vida Cristiana | Jehová “ama al que da con alegría” | Semana del 25 de noviembre a 1 de diciembre

Nuestra Vida Cristiana | Jehová “ama al que da con alegría” | Semana del 25 de noviembre a 1 de diciembre

¿Cómo podemos entrar en la página de información sobre donaciones para ver qué tipo de donaciones podemos hacer en el país donde vivimos?

Una opción es que desde jw library está la opción de que podamos ir a donaciones y ahí podemos ver todos los tipos de donaciones que podemos dar según el país donde estémos.

Y en nuestra página de jw en la parte de la parte de abajo ahí también se veía como hay un apartado a un link que nos dice que se pueden hacer donaciones a través del sitio al presionar esa parte no se envía a la parte donde podemos ver los tipos de donaciones. 

¿Qué ventajas tiene hacer donaciones electrónicas?

Uno de ellos por ejemplo vimos en el caso de una hermana que a veces se le olvidaba dar su donación en el salón así que ella se metió a navegar en este sitio y pudo darse cuenta que podía programar sus donaciones mensualmente Y entonces así no se le olvida donar.

Si cualquiera de estas tres opciones es muy sencillo el poder de hacer una donación el poder ir a una transferencia bancaria puede ser desde alguna aplicación incluso desde el banco directamente es de manera muy sencilla poder hacerlo y va a sentirse uno más tranquilo al hacerlo mensualmente. 

¿De qué maneras se pueden hacer donaciones?

En serio se mencionaron varias Por ejemplo por medio de la tarjeta de crédito débito es donar mensualmente también por transferencias bancarias cheques O giro postal o donaciones planificadas.

Tras la muerte de alguien se puede hacer un testamento un fideicomiso quizás cobros de seguros o incluso la adquisición de propiedades a modo de organización las pueda vender.

También es posible donar en vida como certificados de depósito acciones bonos o bienes y raíces que se puedan vender.

¿Qué podemos hacer si no sabemos usar estas nuevas herramientas electrónicas?

Si se nos invita a pedir ayuda y debe de ser a un hermano de confianza de la congregación.

Sí también se puede poner en contacto con la sucursal rellenando un formulario de la página web o llamar también por teléfono.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Nuestra Vida Cristiana | Jehová “ama al que da con alegría” | Semana del 25 de noviembre a 1 de diciembre
Author Rating
51star1star1star1star1star