Saltar al contenido

Nuestra Vida Cristiana | Jehová “ama al que da con alegría” | Semana del 25 de noviembre a 1 de diciembre

Nuestra Vida Cristiana | Jehová “ama al que da con alegría” | Semana del 25 de noviembre a 1 de diciembre

Nuestra Vida Cristiana | Jehová “ama al que da con alegría” | Semana del 25 de noviembre a 1 de diciembre

¿Cómo podemos entrar en la página de información sobre donaciones para ver qué tipo de donaciones podemos hacer en el país donde vivimos?

Algunos hermanos tienen preguntas sobre cómo usar ese sistema. Se puede entrar a la página de jw.org sobre Donaciones usando la aplicación JW Library o nuestro sitio de internet. Al seleccionar el país, verá las distintas formas de hacer donaciones que se pueden utilizar en donde usted vive. Los métodos disponibles varían según el país

En muchos países se pueden hacer donaciones en jw.org con tarjeta de crédito o débito. Cualquier persona puede hacer donaciones por Internet creando una cuenta si todavia no la tiene, así el proceso es más sencillo tanto para usted como para la organización.

¿Qué ventajas tiene hacer donaciones electrónicas?

Es posible programar donaciones periódicas que se realicen automáticamente todos los meses.

Lo que más me costaba era acordarme de poner el dinero en la caja de

contribuciones. Pero un día, navegando por jw.org, vi que podía enviar donaciones por Internet, y lo mejor que podia programar una

donación automática mensual de la misma cantidad. Lo hice y ahora me llega todos los meses un comprobante de mi donación. Eso me alegra mucho porque así colaboro con la obra de Jehová cada mes. Así es más fácil.

¿De qué maneras se pueden hacer donaciones?

Mediante una transferencia directamente desde nuestra cuenta bancaria. En algunos países está disponible un número de cuenta al

que podemos transferir fondos a la sucursal. Basta con utilizar los servicios que ofrezca nuestro banco para efectuar una contribución a esa cuenta.

Otros prefieren enviar su contribución mediante cheques o giros postales. En jw.org se pueden consultar los detalles sobre cómo hacerlo.

Otra manera de contribuir es con donaciones planificadas podemos prepararlo todo para donar nuestros bienes tras nuestro fallecimiento por medio de testamentos, fideicomisos, seguros, o planes de jubilación.

También es posible donar en vida o tras nuestra muerte, certificados de depósito, acciones, bonos, o bienes raíces que se puedan vender.

¿Qué podemos hacer si no sabemos usar estas nuevas herramientas electrónicas?

Hay muchas maneras de contribuir consulte la página sobre donaciones para ver qué opciones hay en el país donde vive. Algunos tipos de donación requieren planificación o información adicional. Si tiene alguna pregunta puede ponerse en contacto con la sucursal.

Para más información rellene el formulario de la página web y recibirá respuesta por correo electrónico en pocos dias. También puede llamar por teléfono. Pero,¿y si queremos seguir contribuyendo como siempre o si no entendemos como funciona el nuevo sistema de donaciones? Al principio puede parecernos difícil entender el sistema. Pero podemos pedir ayuda a un hermano de confianza de la congregación.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Nuestra Vida Cristiana | Jehová “ama al que da con alegría” | Semana del 25 de noviembre a 1 de diciembre
Author Rating
51star1star1star1star1star