Saltar al contenido

Seamos Mejores Maestros | Semana del 18 al 24 de Noviembre | MX

Seamos Mejores Maestros | Semana del 18 al 24 de Noviembre

Seamos Mejores Maestros | Semana del 18 al 24 de Noviembre

Video de la primera revisita (5 mins.): Ponga el video y analícelo con el auditorio.

Ahora vamos a hacer algunos comentarios ya tenemos preparada nuestra revisita como la vamos a efectuar como vieron ustedes?

Para empezar me llama mucho la atención que el hermano fue sólo a cumplir con esa revisita que tenía pendiente y se hablaron con mucha familiaridad ambos ya sabían su nombre y le Recuerda la pregunta cómo sabemos que Dios cumplira su propósito entonces le dice que opina usted, imediatamente le dice que lea el mismo el texto y me gustó mucho la pregunta que le dice qué reputación tiene Dios y cómo lo que sigue entonces éste me gustó mucho esa parte.

También vimos que después de esa última pregunta se hizo una comparación que hace referencia a un ejemplo comun si nosotros ponemos un ejemplo en la predicación para explicar una parte de la Biblia se le hara más sencillo a la persona entender el punto práctico.

A mí me gustó mucho la sencillez del publicador para hacer comprender al amo de casa éste que él pudiera entender con sencillez lo que quiere decir y entonces ahí se ve que no añade más detalles innecesarios que pudieran confundir al amo de casa.

Visita inicial el hermano Le leyó el texto en esta ocasión le dio aquel leyera el texto esto es pues de alguna manera le ayuda al amo de casa para que pueda razonar más el texto y las ideas se le quede más grabadas Así es que sí tenemos la oportunidad de que el amo de casa lo lea Sería mucho mejor.

El hermano percibió que la persona tenía interés entonces por eso desde la primera revisita ya le ofrece el libro enseña y Incluso le resalta En qué páginas puede hallar más información creando así el interés para la próxima visita.

Y me llamó mucho la atención que le hace una pregunta le dice si lo quiere leer te lo doy entonces vemos cuán importante es que nosotros no Simplemente demos publicaciones y no nos preocupemos porque sea para alguien que muestra un verdadero interés. 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Seamos Mejores Maestros | Semana del 18 al 24 de Noviembre
Author Rating
51star1star1star1star1star