Saltar al contenido

Seamos Mejores Maestros | Semana del 18 al 24 de Noviembre | ES

Seamos Mejores Maestros | Semana del 18 al 24 de Noviembre

Seamos Mejores Maestros | Semana del 18 al 24 de Noviembre

Video de la primera revisita (5 mins.): Ponga el video y analícelo con el auditorio.

Analizar ahora después una introducción cordial amigable con saludos de los nombres que habéis notado en cuanto a cómo manejó el asunto de la pregunta que había quedado pendiente el día anterior?

Pues no no la ha dilatado más ha ido directamente al grano y le ha preguntado por lo que dejaron pendiente y así ha seguido la conversación.

Le preguntó si se acordaba de la pregunta que le había dejado pendiente?

No sino que él fue directamente a tratarlo y también ese respeto me llama la atención que cuando se presenta le llama por nombre y se presenta el mismo también por su nombre Porque Quizás El amo de casa se sienta contrariado al no saber o no acordarse de nuestro.

Cómo desarrollo confianza en las promesas de Jehová?

Pues primero le pregunta a él su opinión que cree el y el hombre Pues sí parece que es creyente no, Y entonces es cuando ya razona con él pues sí podemos confiar en Dios un amigo que tengamos que siempre ha cumplido sus promesas Y si nos promete algo dudaríamos Y entonces el hombre ha razonado que no que por supuesto confiaría así Cuanto más en Dios.

En qué texto utilizó?

Utilizó Josué 21 45, dice que Jehova no ha fallado ningunas de las promesas que prometio al pueblo de israel, todas se han cumplido.

Porque se pone a pensar si le ofrece la publicación o no?

Pues lo vemos cuando dice Me parece que le gusta hablar de la Biblia Y entonces directamente va y le ofrece claro ahí hay que pensar A quién como Porque si simplemente la persona nos está escuchando pero él está razonando está contestando Así que se ve que le va a gustar saber más de la Biblia.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Seamos Mejores Maestros | Semana del 18 al 24 de Noviembre
Author Rating
51star1star1star1star1star