Saltar al contenido

Nuestra Vida Cristiana | Jehová sabe lo que necesitamos | Semana del 18 al 24 de Noviembre | ES

Nuestra Vida Cristiana | Jehová sabe lo que necesitamos | Semana del 18 al 24 de Noviembre

Nuestra Vida Cristiana | Jehová sabe lo que necesitamos | Semana del 18 al 24 de Noviembre

¿Quién merece la gloria por las asambleas tan oportunas que tenemos, y por qué la merece?

Sabemos que es Jehová quien la merece y es así porque sabemos que gracias al espíritu santo que Jehová da a los hermanos para que puedan organizar estas asambleas tan bonitas sabemos que no es trabajo de hombres sino que es Jehová el que está detrás de ellas.

Sí también como mencionaba el video porque son ocasiones emocionantes y fortalecedoras y muy animadoras por ejemplo con esa última que hemos tenido este verano. 

¿Cuándo empieza a prepararse el programa de una asamblea?

Pues como muy bien hemos observado con varios años de antelación porque son muchos puntos importantes lo que tienen que tratar y no solamente lo Trata un hermano si no es un conjunto de hermanos que están que conocen las fotos lo que se va a comentar y esto necesita mucho tiempo.

5 años de anticipación para las peliculas.

¿Cómo se eligen los temas que se tratarán en una asamblea?

Dice que el comite de enseñanza analiza los informes que llegan de los comités de sucursales alrededor del mundo y los analiza para ver las necesidades y elegir los temas que se van a tratar en la asamblea. 

¿Qué trabajos conlleva la preparación de una asamblea?

Basándonos en la imagen que vemos vemos que hace falta preparar videos Pero antes hay que decidir si algo se va enseñar mejor mediante una entrevista o un vídeo También hay que hacer los guiones Y entonces todo esto lleva muchisimo trabajo. 

Algo como la musica hay hermanos que viajan hasta Paterson para poder Grabar en la música de las canciones que están en el programa la música de Los preludios musicales música que sirven en los videos para fondo de videos y todo eso es muchísimo trabajo y muchísimas horas para que nosotros cuando llegamos a la asamblea pues estemos muy atentos y apreciando tanto la música y los vídeos que hay detrás.

También tiene que prepararse porque tienen que seleccionar consejos en 343 idiomas También dan instrucciones sobre los oradores y sobre la selección de los hoteles. 

¿Cómo se sigue el método de estudio de Galaad en la reunión de entre semana?

Hemos visto cómo se analiza el contexto del libro los capítulos que se van a analizar luego se explica eso capítulo o versículo y luego nos esforzamos por aplicarlo en nuestra vida lo que aprendemos en las reuniones.

También se tiene en cuenta la época el marco histórico y también la intención del escritor Y de esa manera se prepara los tesoros de la Biblia. 

¿Cómo colaboran distintos departamentos en la preparación de la Guía de Actividades?

Si por ejemplo la oficina del comité de servicio de ideas para las presentaciones de la predicación y la sección nuestra vida cristiana.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Nuestra Vida Cristiana | Jehová sabe lo que necesitamos | Semana del 18 al 24 de Noviembre
Author Rating
51star1star1star1star1star