Saltar al contenido

Seamos Mejores Maestros | Lección 11 Análisis | Semana del 4 al 10 de Noviembre | MX

Seamos Mejores Maestros | Lección 11 Análisis | Semana del 4 al 10 de Noviembre

Seamos Mejores Maestros | Lección 11 Análisis | Semana del 4 al 10 de Noviembre

Preguntamos a ustedes según lo que vimos en el video y Como haría usted cuando habla con alguien dice a lo mejor con una convivencia con la familia o cuando ha probado alguna comida como lo platicaria?

Es evidente que nuestra cara nuestros gestos inclusive nuestro tono de voz demostraran que Estamos contentos y alegres por hablar de ello.

Pero ya de lo que vimos en el video Porque es importante que hablemos con el corazón vamos a ver primeramente de lo que vimos para el servicio del campo?

Si nosotros no le ponemos el entusiasmo que sentimos desde nuestro corazón a ese mensaje pues la persona no se va a interesar demasiado Más sin embargo si nosotros le ponemos ese toque verdad que nos viene del corazón Pues la persona va a sentir lo mismo por el mensaje.

Si en el video pudimos apreciar que la hermana hablo de una manera plana sin entusiasmo alguno Incluso se vio notaría notoriamente que ni siquiera le mostró el texto al amo de casa y el amo de casa trataba de ver de dónde Estaba sacando esa información entonces ahí se puede perder el interés del amo de casa de inmediato.

Sí o no debemos ser equilibrados también porque ya vimos el otro extremo de ser muy efusivos podría llevar a que se perdió el punto de vista correcto cual estamos ahí entonces debemos Buscar un equilibrio para no ser tan expresivos ni ser tan planos en nuestro comentario.

Aquí el último parte del párrafo dice que su mensaje cobre vida cómo lo podemos lograr hablando con el corazón nosotros estamos completamente convencidos de lo que estamos diciendo por lo tanto esa convicción que tenemos hace que la persona cobre vida y se dé cuenta que nosotros mismos estamos creyendo en lo que estamos diciendo y esa alegría Ese entusiasmo se le contagia la persona.

Si éste también el hablar con el corazón Pues tenemos que expresar lo que sentimos lo que ya sabemos que nos preparamos para transmitir ese mensaje con sinceridad y nuestros ademanes debe de ser naturales y también hay que procurar no distraer a nuestros oyentes haciendo continuamente los mismos gestos y ademanes.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Seamos Mejores Maestros | Lección 11 Análisis | Semana del 4 al 10 de Noviembre
Author Rating
51star1star1star1star1star