Saltar al contenido

Nuestra Vida Cristiana | No nos dejemos influir por el mundo al planear una boda | Semana del 4 al 10 de Noviembre | ES

Nuestra Vida Cristiana | No nos dejemos influir por el mundo al planear una boda | Semana del 4 al 10 de Noviembre

Nuestra Vida Cristiana | No nos dejemos influir por el mundo al planear una boda | Semana del 4 al 10 de Noviembre

¿Cómo ayudaron a Nick y a Juliana los siguientes principios bíblicos?

1Co 10:31

Se menciona que cualquier cosa que estén haciendo hagan todo para la gloria de Dios sea que estemos comiendo bebiendo así ellos les ayudó la conversación que tuvieron con los ancianos que le recordaron que era una ocasión o un acontecimiento espiritual y ahora teniendo eso en cuenta pues ahora ellos les ayuda a tomar desiciones a quien incluir y a quien no incluir en su boda.

1Jn 2:15, 16

Tuvieron un cuenta que no debían de amar al mundo ni las cosas que hay en el mundo como los deseos de la carne de los ojos no provienen del padre sino del mundo Así que lo que el mundo considera normal no se parece a las normas cristianas Así que se dieron cuenta que tenían que hacer de la boda una ocasión alegre para que no tuvieran nada de lo que lamentarse. 

Gál 5:19-21

A que la conducta fuese apropiada en la boda en algunas bodas del mundo las bodas se ven como una licencia para hacer casi cualquier tipo de cosa en una boda cristiana no debería haber cosas que Pablo conecta con las obras de la carne. 

1Ti 2:9

En el caso de ella se veía que le costó bastante encontrar un vestido que fuera modestó que se ajustara a su presupuesto pero con esfuerzo y mirando mucho al final lo consiguió. 

¿Por qué deben los novios nombrar “director del banquete” a un cristiano maduro en sentido espiritual? (Jn 2:9, 10).

Pues el directorio es fundamental en un matrimonio de una celebración de matrimonio porque todo lo que se va hacer alli es para la gloria y honra de Jehova y para que el director controle todas las cosas que estan envueltas en esta celebracion.

¿Qué decisiones personales tomaron Nick y Juliana, y por qué?

Pues los ancianos le dieron información para que ellos pudieran considerar y ellos lo las consideraron bajo oración y entonces lo que ellos eran lo primordial para ellos es que todo saliera de una forma que agradar a Jehová una boda alegre pero digna.

¿Quién es el responsable de tomar las decisiones relacionadas con la ceremonia y el banquete de bodas? (w06 15/10 25 párr. 10).

El principal responsable es el novio es el cabeza de familia y es el responsable que todo salga bien.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Nuestra Vida Cristiana | No nos dejemos influir por el mundo al planear una boda | Semana del 4 al 10 de Noviembre
Author Rating
51star1star1star1star1star