Saltar al contenido

Seamos Mejores Maestros | Semana del 28 de octubre a 3 de noviembre | MX

Seamos Mejores Maestros | Semana del 28 de octubre a 3 de noviembre

Seamos Mejores Maestros | Semana del 28 de octubre a 3 de noviembre

Video de la segunda revisita (5 mins.): Ponga el video y analícelo con el auditorio.

Después de haber visto y escuchado este video que pudiéramos destacar que usted se percató que nos ayudará a ser mejores maestros?

Un poquito que me gustó mucho es que antes de que el texto le da un contexto le explica que las palabras que le va leer describen lo que sintió Jehová y qué hizo Entonces eso ayuda a que el oyente Pues cuando escucha el texto pues sepa que respuesta buscar o que busca en el texto que Escucha 

El publicado recuerda las circunstancias por las que ha pasado la persona y entonces teniendo en cuenta eso pues le resalta lo valioso que es lo que le está enseñando sobre cómo se basa interesa por él personalmente. 

Sin duda que aquél el publicador se preparo para poder hacer esta revisita reflexionó en el problema que estaba afrontando el amo de casa intentó imaginarse lo que el amo de casa sentia y asi le hizo sentir que Jehová se siente.

A veces en algunas ocasiones nos han preguntado tenemos nosotros que leer siempre los textos se dio cuenta que vimos en el video?

Es un compañero leyó el texto pero lo que a mí me llamó la atención es que al explicarle le pregunta vio lo que dice al principio del versículo y le muestra la Biblia para que lo sabe lo que dice y después le dice según él el versículo que hizo Dios por ellos Entonces le hace preguntas bien pensadas para ver cómo responde el amo de casa pero le muestra la de la Biblia para que él vea que realmente lo que están aprendiendo es directamente de la palabra de Dios. 

Y qué importante es no dar por sentado que el amo de casa sepa algunas verdades bíblicas o conocimiento porque le dice que Dios sí está sufriendo que no es como la gente piensa que es un Dios insensible y sobre todo que actúa ante ese dolor en el pasado hizo algo por el pueblo de Israel y en el futuro hará algo por nosotros Así es que eso es muy alentador porque nos deja saber que servimos a un Dios amoroso.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Seamos Mejores Maestros | Semana del 28 de octubre a 3 de noviembre
Author Rating
51star1star1star1star1star