Saltar al contenido

Seamos Mejores Maestros | Primera Revisita | Semana del 21 al 27 de Octubre | MX

Seamos Mejores Maestros | Primera Revisita | Semana del 21 al 27 de Octubre

Seamos Mejores Maestros | Primera Revisita | Semana del 21 al 27 de Octubre

Este vídeo queremos ver cómo nos ayuda a la hora de hacer revisitas porque es el video de la primera revisita Así que Queremos escuchar sus comentarios para ver de qué manera usted lo puede aplicar en la predicación?

Pudimos ver que las preguntas contacto ayudan a despertar y mantener el interés del oyente por ejemplo después de leer el texto ahora el publicador hizo 3 preguntas que ayudaron a razonar al amo de casa y llegar a una conclusión.

También es de Gran utilidad el poder tener un tono amigable a la hora de llegar con las personas debido a que ya tuvimos su atención ahora ya entramos en más confianza y eso da la oportunidad a que se dé una mejor conversación.

Tambien lo eficaz que es enseñar con ejemplos sencillos Al decirle verdad que nos damos cuenta de eso al observar lo que está pasando a nuestro alrededor eso ayudó mucho porque lo hizo pensar y pudo visualizar que realmente es así pues él dijo hay mucho odio y delincuencia así de la importancia de escoger muy muy bien esos ejemplos sencillos pues para poder captar el interés y así lograr dejar en la mente el punto principal y de la mente llegarle al corazón.

Cuándo inicia la conversación Habla por su nombre y hay un detalle aquí él no se va no se va un registro ya lo tiene De antemano entonces un buen registro nos va a indicar el nombre de la persona para poderle hablar por su nombre, Entonces lo importante es el registro que debemos llevar lo bien.

A mí me llamó la atención que en la primer conversación iban los dos hermanos juntos se presentaron y en la revisita van los 2, se ve el interés de los dos por la por su amo de casa en un momento dado si uno no pudiera ir en la siguiente visita pues ya puede ir el otro porque ya los conoce a los dos.

Como inició su conversación porque ya tenemos la idea para conversar pero la hizo tal cual?

Si él le mencionó su nombre, le dice por si no recuerdas me llamo tal Entonces es importante que nosotros lleguemos así dando el nombre para que haya esa familiaridad Y entonces podrán pueden hablar ya como si se conocieran.