Saltar al contenido

Nuestra Vida Cristiana | Los precursores son una fuente de ánimo | Semana del 8 al 14 de Julio | MEXICO

Nuestra Vida Cristiana | Los precursores son una fuente de ánimo | Semana del 8 al 14 de Julio

Nuestra Vida Cristiana | Los precursores son una fuente de ánimo | Semana del 8 al 14 de Julio

¿Cómo pueden los precursores animar a los hermanos de la congregación?

Si podemos cambiar nuestra rutina que podemos incluir más hermanos porque sin duda vamos a obtener bendiciones podemos conocernos mejor y sin duda Vamos a aprender también de ellos.

Y al participar más con ellos En las actividades espirituales como la predicación quizás podríamos también compartir algún consejo que se haya dado en la última reunión de precursores o incluso en las clases que también puede ayudarlos a ellos para que también puedan aumentar su servicio a Jehová.

   

Si la recomendación en el video era primero no salir siempre con la misma persona y segundo tal vez cambiar otro día o incluir otro día más en la predicación porque así no puedo disfrutar de la compañía de otros hermanos.

Es cierto que hacer planes con alguien más puede ser fácil y práctico pero como notamos ahí la hermana salia con el grupo y eso puede permitir que salgan los precursores con más hermanos y entonces compartir sus experiencias o conocimientos. 

¿Cómo lo han animado a usted los precursores de su congregación?

Si antes de ser precursora los hermanos que eran precursores en ese momento con su ejemplo me hicieron ver que el servicio a Jehová jamás te va a decepcionar al contrario te va a dar mucha felicidad y te va a llenar de muy buenos momentos.

Si analizamos las palabras de Jesús que le dijo a sus discípulos rogamos al amo de la mies a que vengan más trabajadores y analizamos que desde el año en que los dijo Hasta ahora la cantidad y precursores hemos aumentado a tal grado que hemos cubierto la capacidad que tiene la organización de predicar por toda la Tierra así que estamos muy contentos de seguir haciendo que más hermanos se animan a ser precursores.

   

A veces uno quiere hacer más para para Jehová pero no sabe qué es lo que hacer que no sabe qué hacer sin embargo los consejos de muchos publicados de muchos este precursores Perdón siempre estuvieron presentes cuando más lo necesite y sin duda alguna enumere piento por haber seguido Sus consejos porque he podido ensanchar más mi amistad con los hermanos y disfrutar más del servicio que va en diversas facetas.

Sí también es muy importante la actitud que tenemos porque así yo creo que la mayoría de nosotros que hemos sido precursores ha sido porque hemos visto la actitud que tienen las los hermanos y eso nos motiva a querer ser también precursores. 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Nuestra Vida Cristiana | Los precursores son una fuente de ánimo | Semana del 8 al 14 de Julio
Author Rating
51star1star1star1star1star