Saltar al contenido

Busquemos Perlas Escondidas de Filipenses 1 a 4 | Semana del 24 al 30 de Junio | Mexico

Busquemos Perlas Escondidas de Filipenses 1 a 4 | Semana del 24 al 30 de Junio | Mexico

Busquemos Perlas Escondidas de Filipenses 1 a 4 | Semana del 24 al 30 de Junio | Mexico

Flp 2:17. ¿En qué sentido estaba “siendo derramado como libación” el apóstol Pablo? (it-2 525 párr. 9).

La libación se presentaba junto con la mayoría de las ofrendas y consistía en que se derramaba vino sobre el altar Pablo dijo que estaba haciendo derramado como libacion refiriéndose a que estaba dispuesto a gastarse a favor de sus compañeros cristianos.

Hoy en día también muchos hermanos son generosos al usar su tiempo energías y dinero para apoyar la obra del reino nosotros debemos de valorar muchísimo lo que ellos hacen tampoco olvidamos las esposas y los hijos de estos hermanos que dirigen la obra porque ellos también están haciendo sacrificios. 

Flp 3:11. ¿Qué es “la resurrección más temprana”? (w07 1/1 26 párr. 5).

Si hermano Es el cambio a la vida espiritual y este cambio Solamente le compete a los cristianos Ungidos Es decir 144000 para que puedan estar por siempre con Cristo en su gloria celestial y un dato importante es que esta primera resurrección o resurrección temprana no es visible a los ojos humanos.

¿Qué le ha enseñado sobre Jehová la lectura bíblica de esta semana?

En filipenses 2:12 y 13 nos muestra como Jehová nos ayuda a querer y actuar y esto lo hace mediante su espíritu santo que influye en nuestra mente y corazón y nos motiva a esforzarnos al máximo en su servicio de modo que contamos con la ayuda de Jehová para obrar para nuestra propia salvación.

El capítulo 1 en el versículo 9 me enseña que procedentes de la boca de Jehová hay conocimiento y discernimiento lo que nos enseña que en este caso Jehová es nuestro magnífico instructor por ello para seguir un proceder recto en nuestra vida tenemos que reconocer nuestra imperfección y también acudir a Jehová en busca de ese discernimiento espiritual esto sin importar lo factible que parezca el consejo contrario jamás podrá competir con su palabra. 

En el capítulo 4 versículo 19 se hace referencia lo importante que es confiar en Jehová debido a que ahí se nos menciona que él va a suplir plenamente todas las necesidades que tengamos es por ellos que tenemos que confiar en el y poner todo Nuestro esfuerzo.

En Filipenses 1:19 vemos cómo se ven cumplidas las palabras de que dice que Jehová es el oidor de la oracion ya que Pablo aseguro que pues mediante la oración de los hermanos él iba a recibir salvación igual forma podemos confiar en que sí oramos a Jehová en nos dara la ayuda que necesitamos. 

¿Qué otras perlas espirituales ha encontrado en la lectura bíblica de esta semana?

Carta a los Filipenses el capítulo 3 del versículo 8 es muy importante notar el punto de vista que tenía el apóstol Pablo acerca de lo que él había dejado el menciona que todo eso lo consideraba como un montón de basura y esto es como alguien que no añora una bolsa de basura que ha tenido que ha tirado en el contenedor Pablo nunca se arrepintió de haber desechado lo que el mundo le ofrecía para el esto ya no tenía valor Así es que nosotros debemos de imitar la forma de pensar y nunca arrepentirnos de lo que hemos dejado por las buenas nuevas del reino.

En Filipenses 2:19 y 20 puedo anotar la clase de joven que resultó ser Timoteo Pues según los comentarios de Pablo era un joven alegre pese a sus circunstancias también era trabajador humilde y fiel ante las pruebas Este es un buen ejemplo para mí porque si soy amable y respetuosa con los demás agradable a Jehová desde ahora en mi juventud.

Si en la Biblia puedo encontrar Cómo puedo aprender acerca del amor de Dios y saber que Jehová me quiere me da paz interior y la fuerza necesaria para hacer frente a los problemas Pablo dijo la paz interior que Dios supera todo pensamiento pero añade para todas las cosas tengo la fuerza en virtud de aquel que me imparte poder Jehová nos da ese poder por medio de su Espíritu Santo para fortalecer mi fe necesito tener una estrecha relación con él. 

El capítulo 1 versículos 9 y 10 se nos dice que debemos asegurarnos de las cosas más importantes y el versículo 9 nos dice que tenemos que hacer para ello que debe ser el amor debe abundar pero con conocimiento Exacto así como también con discernimiento.

En el capítulo 2 versículo 29 del apóstol Pablo nos insta a recibir con alegría y con aprecio a los hermanos que vienen Pues también a darnos estímulo y a darnos palabras animadoras y Consuelo entonces aquí nosotros podemos también pensar que ellos pues pasan por dificultades y se desgastan por ende nosotros podemos ayudarlos y fortalecerlos con nuestro agradecimiento y con nuestro sincero aprecio. 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Busquemos Perlas Escondidas de Filipenses 1 a 4 | Semana del 24 al 30 de Junio | Mexico
Author Rating
51star1star1star1star1star