Saltar al contenido

Seamos Mejores Maestros | Semana del 27 de Mayo al 2 de Junio | Mexico

Seamos Mejores Maestros | Semana del 27 de Mayo al 2 de Junio | Mexico

Seamos Mejores Maestros | Semana del 27 de Mayo al 2 de Junio | Mexico

Video de la segunda revisita (5 mins.): Ponga el video y analícelo con el auditorio.
Puedes comentar algún detalle en particular que llamó a su atención el cual nos permitirá seguir mejorando nuestros hábitos docentes?

Me llama mucho la atención porque la primera conversación que tuvo estuvieron estos publicadores la hermana fue la que llamó la atención del amo de casa ya en la segunda se hizo acompañar de su esposo pero me llama mucho la atención que aunque ya es el esposo que lleva la conversación la hermana sigue aportando ideas no se queda callada sino que es una compañera ayuda y da explicaciones a la conversación.  

Y en ese mismo sentido ahora el hermano dice la otra vez quedamos de…, Y entonces se da continuidad a una plática que inició su esposa como una sola carne y eso está publicando como un solo publicador y eso llama mucho la atención en esta serie de videos.

Algo que llama la atención es que ya se le deja una publicación porque entonces Ellos están percatando que realmente el amo de casa está bastante interesado en el tema es oportuno entonces presentar una publicación.

Y también de manera acertada la hermana fue la que explico el texto y resaltó los puntos que querían al donde querían dirigir la conversación ya que destacó las bendiciones que iba a ver.

Cuán importante es que antes de leer un texto despertemos el interés del amo de casa el hermano mencionó que había muchas cosas bonitas que recibirían al resucitar sin embargo sólo enfatizaria una de ellas entonces despertó su interés.

Él también es muy importante el tono de voz con que lee la persona en este caso la hermana y con un tono firme y al explicarle también le da la firmeza a la seguridad ya que así van a ser las cosas tal y como la Biblia lo menciona.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Seamos Mejores Maestros | Semana del 27 de Mayo al 2 de Junio | Mexico
Author Rating
51star1star1star1star1star