Saltar al contenido

Nuestra Vida Cristiana | ¿Cómo podemos colaborar todos en el mantenimiento de nuestros lugares de adoración? | Semana del 27 de Mayo al 2 de Junio | Mexico

Nuestra Vida Cristiana | ¿Cómo podemos colaborar todos en el mantenimiento de nuestros lugares de adoración? | Semana del 27 de Mayo al 2 de Junio | Mexico
Nuestra Vida Cristiana | ¿Cómo podemos colaborar todos en el mantenimiento de nuestros lugares de adoración? | Semana del 27 de Mayo al 2 de Junio | Mexico
¿Por qué necesitamos Salones del Reino?

Recibimos consuelo de parte de Jehová sobre todo nuestra espiritualidad no la destruye también recibimos este muchos beneficios de tener la compañía de nuestros hermanos aquí mismo en la congregación.

Si algo importante es que los salones del reino dan testimonio acerca de Jehová las personas que conoce muy poco acerca de él Entonces es muy importante que lo tenga porque salón predica por sí solo.

¿Por qué tenemos que mantener limpio y bien cuidado el Salón del Reino?

Porque Jehova es un Dios de amor y de orden Por eso tenemos que educarnos a tener mantener limpio para adorar a Jehova.

Como ya se mencionó el salón mismo da testimonio las personas Al ver el salón limpio bien arreglado sabela Qué clase de Dios estamos adorando Entonces es una alabanza para Jehová.

Si además de esto es que también por higiene uno tiene que limpiar las instalaciones tanto en salón como incluso hasta los baños todo esto refleja este amor que sentimos por Jehova, Además de que al realizar Estas actividades ayudamos a que nuestro salón pueda Durar más tiempo y en buenas condiciones.

Era gente que servía a Dios por cómo tenían cuidado y su salón y que estaba muy bien construido.

¿Cómo le ha beneficiado a usted participar en el mantenimiento del Salón del Reino?

Mucha satisfacción porque es una forma de darle algo a Jehová Él siempre nos da su bendición nos cuida nos da todo entonces eso da mucha felicidad.

Además de que nos sentimos mucho más a gusto cuando vemos nuestras instalaciones tan bonitas tan bien cuidadas eso nos da mucha paz y tranquilidad y podemos adorar a Jehová con esa paz que el requiere.

Participé en la limpieza del salón o en alguna reparación Pues eso me da mucho gusto porque es una forma de agradecerle a Jehová el que nos haya dado este lugar tan bonito en dónde venimos a aprender de él a alabarlo y al mutuamente estar con nuestros hermanos.

Si hace estar consciente de la necesidad de cuidar el salón y de que debo de apoyar el mantenimiento para que se mantenga bonito.

¿Por qué es importante la seguridad? ¿Qué ejemplos se observan en el video?

Sí salmos 36:9 menciona que Jehová es nuestro magnífico creador y que considera la vida como Sagrada Así es que debido a este hecho nosotros no corremos riesgos innecesarios ni pasamos por alto las normas de seguridad establecidas.

Nuestro señor Jesucristo puso el ejemplo muy sencillo y era no poner a prueba a Jehova al hacer algo peligroso y no podemos decir, es que Jehová nos va a proteger porque estoy aquí en el salón, no la organización es muy consciente de que si hacemos algo eléctrico y no tenemos conocimiento nos podemos dañar o si nos subimos a una escalera podemos caernos entonces cosas muy importantes como ser razonables en la seguridad.

Si pudimos observar como un hermano aquí va a cambiar una lámpara él ya estaba poniendo el pie en una silla para efectuar ese trabajo sin embargo un hermano le dice que espere y trae la herramienta necesaria que es una escalera para que él pueda efectuar el trabajo de una manera correcta y así preservar lo más importante para Jehová que es nuestra propia vida.

El hermano lo estaba deteniendo para tener más fija la escalera y no se podría caer el hermano.

Se dio la sugerencia que debemos de recordar que no debemos realizar un trabajo peligroso a solas y que siempre debemos de seguir las normas de seguridad.

Pudimos ver a un hermano usando un esmeril y Él traía casco y también traía unos Googles Entonces es este delicado por ejemplo del uso de éstos por los ojos no y así ya otros otras cosas que también se tienen que usar Pues no hay que dejarlo a la deriva de que nada más cierro los ojos y con eso va a ser suficiente.

Sí también era la vestimenta adecuada Cómo tener botas casco un chaleco cosas que les permiten que ante una situación difícil puedan proteger su cuerpo.

¿Cómo contribuyen nuestras donaciones a honrar a Jehová?

Cómo son centros de adoración pura se necesitan nuestras donaciones porque de esa manera se puede mantener los salones Y eso honra a Jehová.

Jehova valora lo poco o mucho que podamos dar de acuerdo a nuestras circunstancias y sobre todo eso honra el nombre de Jehová Entonces tenemos que hacer ese esfuerzo por apoyar con nuestras donaciones.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Nuestra Vida Cristiana | ¿Cómo podemos colaborar todos en el mantenimiento de nuestros lugares de adoración? | Semana del 27 de Mayo al 2 de Junio | Mexico
Author Rating
51star1star1star1star1star