Saltar al contenido

Nuestra Vida Cristiana | Nuestro ministerio de socorro en favor de los hermanos del Caribe | Semana del 13 al 19 de Mayo | Transcripcion Mexico

Nuestra Vida Cristiana | Nuestro ministerio de socorro en favor de los hermanos del Caribe | Semana del 13 al 19 de Mayo
Nuestra Vida Cristiana | Nuestro ministerio de socorro en favor de los hermanos del Caribe | Semana del 13 al 19 de Mayo
¿Cómo afectaron los huracanes Irma y María a nuestros hermanos del Caribe?

Debido a que han sido los dos más fuertes que se han visto en el Atlántico pues estos fueron devastadores ya que incluso los hermanos comentan que lo comparaban como un monstruo que destrozaban sus casas.

 

¿Cómo ha utilizado Jehová a la hermandad mundial para ayudar a los hermanos del Caribe?

Unos días después de que fue el desastre empezaron a llegar los hermanos y la ayuda tanto física espiritual y la comida y las provisiones.

Y en sentido emocional llegó ayuda para ellos porque después de vivir esas cosas y sin duda Los Hermanos quedan muy afectan Pero qué provisión tan amorosa de parte de Jehová de enviar a estos hermanos a fortalecer.

 

¿Cómo se sintieron las víctimas de los huracanes al recibir tantas muestras de amor?

Miembro del cuerpo gobernante junto con uno de sus ayudantes fueron los que también estuvieron ahí muy prestas para dar ayuda espiritual a los hermanos.

Sí pues debido a estos hechos de la ayuda y de que los hermanos este fueron a visitarlos pues obviamente se sintieron apoyado se sintieron queridos y tampoco sintieron el olvido de Jehová Así que pudieron decir con confianza que Jehová hará un Dios que se preocupaba por ellos y por todos los que no necesitaban.

¿Cuántos hermanos participaron en las labores de socorro que se llevaron a cabo en el Caribe?

Si fuera más de 4100 hermanos de decenas de países.

De esa manera esta organización como dicen segunda los Corintios 8:11 no solamente está iniciando una ayuda sino como dice el 11 está terminando de hacer lo que inició con prontitud Así que esta organización en realidad culmina sus intenciones de ayudar.

¿Cómo podemos participar todos en las labores de socorro?

Si podemos hacerlo económicamente por medio de nuestras donaciones voluntarias también mediante trabajo voluntario y también mediante nuestras oraciones.

 

¿Cómo se ha sentido usted al ver que pertenece a una organización tan amorosa como esta?

Pues contenta hermano y pensando siempre en agradecer verdad a Jehová Dios primeramente como mueve el corazón de todos los hermanos para ayudarnos cuando hay algún desastre.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Nuestra Vida Cristiana | Nuestro ministerio de socorro en favor de los hermanos del Caribe | Semana del 13 al 19 de Mayo
Author Rating
51star1star1star1star1star