Saltar al contenido

Nuestra Vida Cristiana | Nuestro ministerio de socorro en favor de los hermanos del Caribe | Semana del 13 al 19 de Mayo | Transcripcion España

Nuestra Vida Cristiana | Nuestro ministerio de socorro en favor de los hermanos del Caribe | Semana del 13 al 19 de Mayo
Nuestra Vida Cristiana | Nuestro ministerio de socorro en favor de los hermanos del Caribe | Semana del 13 al 19 de Mayo
¿Cómo afectaron los huracanes Irma y María a nuestros hermanos del Caribe?

Pues hemos visto que se destruyeron sus casas los salones del reino también los supermercados incluso una familia dice que se tuvo que meter una familia entera en el armario porque una Viga atravesó el tejado en su casa Así que desde luego que tuvieron que pasar mucho terror.

Si una hermana contaba que ellos habían puesto una lona para proteger el tejado en su casa y que los vientos los estaban moviendo pero que un hermano se adelantó para sujetarla pero debieron pasar bastante miedo y a la vez puede sentir el cariño de este hermano que les ayudó.

 

¿Cómo ha utilizado Jehová a la hermandad mundial para ayudar a los hermanos del Caribe?

Vemos que enseguida nada más pasó el huracán enseguida recibieron un contenedor con ayuda de los hermanos de otros países y otros lugares que les enviaban ayudas e incluso cartitas para darles ánimo dentro de los paquetes.

Se establecieron equipos de rescate que suministraban ayuda médica psicológica y material pero también dice que su objetivo uno de sus objetivos principales era suministrar ayuda espiritual.

Hermanos de países muy lejanos fueron para ayudar a hermanos de Francia de otras islas de Estados Unidos muchos hermanos hasta algunos betelitas fueron hasta un año allí es asignaron para supervisar las labores de Socorro en en Puerto Rico por ejemplo que quedó devastado terriblemente sin electricidad agua potable o sea fue realmente devastador pero hermano se sacrificaron para ir allí a dar la ayuda material por su trabajo y también emocional a los hermanos que tanto necesitaban.

 

¿Cómo se sintieron las víctimas de los huracanes al recibir tantas muestras de amor?

Se sintieron totalmente apoyados por Jehová y por la organización porque sabemos que rápidamente se mandó la ayuda necesaria, un hermano Decía que cuando llegaron todos los hermanos estaban en la puerta del salón porque sabían Que Jehová les iba a cuidar y que la ayuda vendía justamente allí entonces rápidamente vieron, Y decía una Hermana que Jehová es muy bueno y a pesar de Los huracanes o durante los huracanes trae cosas buenas, pudieron comprobar la diferencia que hay en el pueblo de Jehová y en el resto de las organizaciones.

¿Cuántos hermanos participaron en las labores de socorro que se llevaron a cabo en el Caribe?

Pues fueron 4100 hermanos que vinieron de todas partes del mundo.

¿Cómo podemos participar todos en las labores de socorro?

Pues se mencionaba mediante nuestras contribuciones también mediante nuestro trabajo voluntario y en nuestras oraciones pidiendo por los hermanos que están sufriendo esta catástrofe.

 

¿Cómo se ha sentido usted al ver que pertenece a una organización tan amorosa como esta?

Yo me siento muy orgullosa de formar parte de ella porque nos damos cuenta de que no hay ninguna otra organización que cuide también a sus miembros como nos cuida Jehová nosotros en sentido material espiritual y emocional en todas partes de nuestra vida.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Nuestra Vida Cristiana | Nuestro ministerio de socorro en favor de los hermanos del Caribe | Semana del 13 al 19 de Mayo
Author Rating
51star1star1star1star1star