Saltar al contenido

Nuestra Vida Cristiana | Le doy lo mejor de mí | Semana del 6 al 12 de Abril

Nuestra Vida Cristiana | Le doy lo mejor de mí | Semana del 6 al 12 de Abril
¿Qué hizo el hermano Foster para darle lo mejor a Jehová cuando era joven y fuerte?

En la asamblea de distrito de 1962 solicito servir en betel, y el 28 de diciembre llego a betel, trabajo muy duro en la producción de publicaciones, porque estaba convencido de que gracias a las publicaciones que se imprimían, las personas podrían llegar a vivir para siempre.

¿Cómo cambiaron sus circunstancias?

En el año 2006 sus circunstancias cambiaron, porque cuando estaban yendo a la reunión, el auto en que iba choco contra un auto, el conductor no sobrevivió y él se rompió el cuello y una pierna y estuvo en coma tres semanas, y cuando despertó sentía un dolor muy intenso.

¿Qué está haciendo ahora para darle lo mejor a Jehová a pesar de sus circunstancias?

Ahora trabaja archivando libros que después los usan como muestras de impresión,

Otra labor que realiza es visitar departamentos de betel para dar discursos de ánimo a los hermanos que trabajan ahí.

¿Qué aprendemos de su experiencia?

Un buen ejemplo deja para las Jóvenes, y es que debemos aprovechar ahora que estamos jóvenes y somos fuertes para dar lo mejor a Jehová, porque quizás puede que más adelante las circunstancias cambien y no le podamos servir a jehová como nosotros deseamos.

El hermano se sigue esforzando por dar lo mejor a Jehová y está convencido que Jehová le entiende su situación. Y esto nos enseña que nosotros también debemos esforzarnos para dar a Jehová lo mejor, y estar contentos con el servicio que le rendimos a él, si es de todo corazón que le servimos el estará contento con lo que hacemos.

También algo que aprendemos es que en este mundo quizás suframos pero debemos tener la esperanza de que Jehová en el nuevo mundo hará que mejore nuestra salud, y todos los problemas que teníamos en este mundo serán cosas del pasado.

Algo que aprendemos es que cuando estuvo pasando pos situaciones difíciles, no se desanimó siguió con ese mismo animo de seguir predicando, incluso aprovecho la oportunidad de que estaba en el hospital para predicar a los médicos.

También algo que podemos aprender es que siempre le somos útiles a Jehová, no importa las circunstancian en las que estemos además es declarar las buenas nueva ara que nos centremos en las personas y no en nuestra dolencias, como lo que le pasaba al hermano Foster que el predicar a las persona hacia que se olvidara del dolor.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Nuestra Vida Cristiana | Le doy lo mejor de mí | Semana del 6 al 12 de Abril
Author Rating
51star1star1star1star1star